jueves, 9 de febrero de 2017

A vuela pluma

Acabo de llegar a Santiago. Cansado del viaje pero ABSOLUTAMENTE satisfecho de lo vivido. Dos días intensos de observación, relación y aprendizaje que, estoy seguro, contribuirán al cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Después del descanso os iré dejando mis impresiones y sensaciones, pero quiero que quede constancia de mi agradecimiento a mis nuevos compañeros del IES Fernando de Rojas por la atención recibida. No quisiera olvidarme de ningún nombre, por eso pediría a Javier, su director y a Panos, el coordinador del programa bilingüe que transmitan mi mas sincera gratitud por la acogida que todas y todos nos brindásteis.

Un saludo y muuuchísimas gracias por todo.

.............................

Muchas gracias Suso.

Para nosotros ha sido un placer teneros aquí.  Habéis traído aire fresco desde Galicia. Aunque a simple vista puede parecer, que el que aprende es el que observa, no es de todo así. No hay mejor forma de evaluación y detección de fallos que la que te puede hacer un observador externo. Habéis aportado ideas que nos van a ser útiles para organizar nuestro centro. Os agradecemos vuestra visita y vuestras contribuciones.

Trasmitiré tu gratitud a mis compañeros que seguramente recibirán con mucha alegría.
Gracias también a los compañeros de los centros regionales de formación por la oportunidad ofrecida de participar en este proyecto.

Un abrazo y hasta pronto.


...................................

Estoy totalmente de acuerdo en que sois vosotros los grandes protagonistas de este proyecto y los que lo estáis construyendo día a día con vuestras aportaciones, vuestra actitud abierta y vuestra mirada atenta y dispuesta a aprender.

A título personal, me gustaría resaltar la calidad profesional y humana de la comunidad educativa del IES Fernando de Rojas,ya que desde el primer día nos habéis recibido con brazos abiertos y una gran sonrisa.

Me gustaría también aprovechar para agradecerte a tí,Miriam,tu apoyo y cercanía y por todo este tiempo compartido durante estos intensos días.

Esperando veros pronto de nuevo y deseando ver cómo va evolucionando este proyecto, os mando un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario